Pincha aquí para conocer nuestro trabajo realizado en el año 2012-2013.

* AAP en C.E.I.P. MARÍA MARTÍN (Navalcarnero)

 

Dentro de su II Jornada de motóricos, realizamos una Actividad Asistida con Perros con el objetivo de fomentar la integración de menores con discapacidad en el ámbito escolar. Para ello, la intervención se estructuró endistintas actividades basadas en dar a conocer la labor de los perros de ayuda social, adaptandolas a los diferentes cursos con los que actuamos.

* AAP en C.E.I.P. VIRGEN DEL CERRO (Vallecas)

 

Desarrollamos un Actividad Asistida con Perros participando en su I Jornada de motóricos. Apoyándonos en dar a conocer la labor de los perros de asistencia a niños de diferentes cursos, el objetivo de la intervención era la integración en el ámbito escolar de menores con discapacidad.

* TAP con MENORES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (Getafe)

 

Intervención continuada de Terapia Asistida con Perros en el ámbito domiciliario con un niño diagnosticado con autismo. El objetivo principal es el tratamiento de su fobia a los perros y la generalización posterior. Además se trabajará el desarrollo de la las habilidades comunicativas y sociales.

* SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN A LAS IAA en el ÁMBITO PENITENCIARIO (Alicante)

 

Formación impartida en en Centro Penitenciario de Alicante, módulo de enfermos mentales. Se estableció como objetivo del seminario la adquisición de conocimientos básicos sobre las Intervenciones Asisitidas con animales como ayuda complementaria a su programa de perros residentes.

* CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AYTO.DE GETAFE

 

Desarrollo de dos proyectos a través de los Servicios Sociales del Ayto. de Getafe para atender las necesidades de dos colectivos de discapacidad de distintas asociaciones del municipio. El primer proyecto se llevará a cabo con menores con dispacidad intelectual y el segundo proyecto con mayores con discapacidad física.

© Perros Azules 2012 625.924.515 / 609.922.665 infoperrosazules@gmail.com / entrenamientoazul@gmail.com Aviso legal